TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL - CENSADO DE ANIMALES

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL - CENSADO DE ANIMALES
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

Tarjeta que identifique al animal en cuestión.

Cualquier persona mayor de edad propietario del animal.

NUEVA TARJETA

  • PASAPORTE-CARTILLA SANITARIA ANIMAL (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • SOLICITUD TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
  • ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
ALTA - BAJA DEL CENSO
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA PARA CENSADO O MODIFICACIÓN DEL MISMO (Requerido)
  • SOLICITUD TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
  • ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
DUPLICADO TARTEJA
  • SOLICITUD TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
  • ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
  • DENUNCIA (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

NUEVA TARJETA
El importe de la tasa asociada al trámite 'TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL - CENSADO DE ANIMALES: NUEVA TARJETA' es de 5.2€.
Para el cálculo de esta tasa se aplicarán las siguientes bonificaciones:

  • Bonificación por Familia Numerosa (50.0%)
  • Bonificación por Mayor de 65 años (50.0%)
  • Bonificación por Renta Baja (50.0%)

DUPLICADO TARTEJA
El importe de la tasa asociada al trámite 'TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ANIMAL - CENSADO DE ANIMALES: DUPLICADO TARTEJA' es de 5.2€.
Para el cálculo de esta tasa se aplicarán las siguientes bonificaciones:

  • Bonificación por Familia Numerosa (50.0%)
  • Bonificación por Mayor de 65 años (50.0%)
  • Bonificación por Renta Baja (50.0%)


Puede abonar esta tasa en el Servicio de pago telemático del Organismo Autonomo Servicios Tributarios de Ceuta, en las oficinas de pago de Servicios Tributarios y en los cajeros automáticos, ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de Servicios Tributarios, ACEMSA y Casa de la Juventud. El abono de la tasa por cualquiera de estos medios activará de forma inmediata la tramitación de la solicitud. Si se abona por otro medio, la tramitación no se activará hasta la comprobación del ingreso desde el Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, pudiendo prolongarse esta comprobación hasta 30 días.
La presentación de la solicitud quedará supeditada al abono de la tasa correspondiente. Si antes del plazo establecido no se materializa el pago se dará por desistida la solicitud.

Reglamento 2/2015, de 28 de Abril de 2015, para la Tenencia, Protección y Bienestar de Animales de compañía de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es NEGOCIADO DE SANIDAD (LA0012001) perteneciente a la Consejería de SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES.
Otra Unidad Tramitadora que interviene en la tramitación: NEGOCIADO DE SANIDAD (LA0012001) perteneciente a la Consejería de SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES.