Requisitos Técnicos

Requisitos de acceso a la sede electrónica

La sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Ceuta está optimizada para su uso con un equipo que cumpla con las siguientes características técnicas:

Requisitos sobre documentos electrónicos

Para una correcta visualización de algunos formatos de documentos y copias electrónicas se recomienda la instalación del cliente Adobe Acrobat Reader. Se puede descargar la ultima versión de este software desde la dirección http://get.adobe.com/es/reader.

Requisitos de autenticación y firma electrónica

Los servicios de esta sede electrónica que requieren la autenticación del usuario están contenidos dentro de la sección 'Mi Carpeta'. Los requisitos técnicos de autenticación y firma electrónica necesarios para el correcto acceso y funcionamiento de esta sección son, además de los especificados anteriormente:

  • Certificado electrónico personal, de representación legal o estar dado de alta en cl@ve. El uso del DNIe está limitado a la autenticación, no siendo posible la firma con DNIe en algunos navegadores.
  • Entorno de ejecución de Java (JRE), preferiblemente en su última versión. Descarga gratuita en: https://www.java.com/es/download/
  • Programa para Firma Electrónica Autofirma, proporcionado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Ante cualquier duda o problema técnico relacionado con esta sede no dude en ponerse en contacto con el Área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Puede comunicar a través de correo electrónico a la dirección tsi@ceuta.es.