MI CARPETA

Bienvenido a la sección 'Mi Carpeta' de la Sede Electrónica de la Ciudad Autónoma de Ceuta. En esta sección se aglutinan los servicios personalizados para el ciudadano, por lo que para acceder necesita autenticarse con su certificado electrónico personal, certificado electrónico de representación legal, DNIe o estar dado de alta en el sistema cl@ve.

La sección 'Mi Carpeta' ofrece los siguientes servicios:

  • Mis Datos. En esta sección podrá consultar y modificar sus datos personales de contacto.
  • Registro Electrónico. Mediante el registro electrónico podrá iniciar solicitudes asociadas a trámites competencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como incorporar nuevos documentos a expedientes en tramitación. Para acceder a incorporar nuevos documentos a expedientes existentes deberá acceder a 'Mis Expedientes' y acceder a esta opción.
  • Notificaciones. En este servicio podrá recibir sus notificaciones pendientes de recepción.
  • Mis Expedientes. En este servicio podrá consultar y completar sus expedientes, pudiendo acceder a los datos fundamentales, documentos incluidos, movimientos de tramitación, notificaciones, y al aporte de nueva documentación para los expedientes que así lo permitan.
  • Mis Certificados. En este servicio puede obtener los siguientes certificados emitidos por la Ciudad Autónoma de Ceuta:
    • Certificado de Empadronamiento para bonificación de transportes
    • Certificado de Inscripción Padronal Individual o Familiar
    • Certificación del pago del I.P.S.I. de vehículos
    • Certificado de Signos Externos de Riqueza

Para acceder a esta sección necesita cumplir los requisitos de acceso especificados. Una vez cumpla estos requisitos acceda pulsado el botón de 'Identificación de Ciudadano'