SUGERENCIAS/RECLAMACIONES AL SERVICIO DE AUTOBUSES

CUALQUIER SUGERENCIA O QUEJA SOBRE EL SERVICIO QUE SE OFRECE EN EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS EN AUTOBÚS, GESTIONADO POR AMGEVICESA
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

También puede acudir a las Oficinas de Registro del AMGEVICESA, ubicadas en AVENIDA JUAN DE BORBÓN 45, PLANTA 2º - 51001 CEUTA,, e identificarse aportando la documentación necesaria.

Cualquier sugerencia o reclamación sobre el servicio que se ofrece en el transporte urbano de pasajeros en autobús, gestionado por AMGEVICESA

Cualquier ciudadano que sea usuario de este servicio.

SUGERENCIA

  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • SOLICITUD SUGERENCIA-RECLAMACIÓN SERVICIO AUTOBUSES (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
RECLAMACIÓN
  • COPIA TICKET O ABONO BUS (Requerido)
  • SOLICITUD SUGERENCIA-RECLAMACIÓN SERVICIO AUTOBUSES (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es AMGEVICESA (LA0013204) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.