TRÁMITES
SOLICITUD LOCAL MUNICIPAL
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Solicitud de Local Municipal para una Asociación o actividad comercial.
Al solicitar el mismo, indicar si se trata de una asociación e indicar la actividad de uso del mismo.
Si conoce el local que desea solicitar, indique la dirección del mismo.
Representantes de la Asociación o actividad
- CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE AGENCIA TRIBUTARIA (Opcional)
- CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE CON LA SEG. SOCIAL (Opcional)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
- CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE EN SERV.TRIBUTARIOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
RD. 1372/1986 de 13 de junio, Reglamento de Bienes de Entidades Locales.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es PATRIMONIO (LA0002520) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.