TRÁMITES
SOLICITUD GENÉRICA A NÓMINAS
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Solicitud relacionada con el departamento de Nóminas, y relativa al empleado público de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Cualquier ciudadano que haya tenido una relación laboral con la Ciudad Autónoma de Ceuta.
- SOLICITUD GENÉRICA (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Legislación específica, según el caso.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es NOMINAS (LA0002413) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.