SOLICITUD GENÉRICA A LA UNIDAD DE BECAS

SOLICITUD GENÉRICA A LA UNIDAD DE BECAS - RECLAMACIONES Y OTRAS CUESTIONES
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

Expedientes generados a petición del interesado, por cualquier motivo (derecho de petición), como por ejemplo: reclamaciones, peticiones de información, denuncias, etc.

Se realiza mediante escrito del interesado en el que exponga la reclamación, petición de información, denuncia, etc, aportando, en caso de que así lo aprecie, la documentación que estime necesaria.

Cualquier ciudadano o entidad

  • SOLICITUD GENÉRICA (Requerido)
  • ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Legislación específica, según el caso.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es UNIDAD DE BECAS (LA003125) perteneciente a la Consejería de EDUCACIÓN Y CULTURA.