SUBVENCIÓN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS PRIVADOS

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN EDIFICIOS PRIVADOS DE CEUTA TRAMITADA POR EMVICESA
Solicitud no disponible actualmente.
Activo del 05/09/2020 a las 08:00:00 al 03/11/2020 a las 23:30:00.
Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 05/09/2020 a las 08:00:00 al 03/11/2020 a las 23:30:00.
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro del EMVICESA, ubicadas en CALLE PADILLA, EDIFICIO CEUTA CENTER, PLANTA 2ª, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa a abonar en el acto de registro se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

El objeto de estas ayudas económicas es fomentar la realización de obras y/o actuaciones de conservación, accesibilidad y eficiencia energética en edificaciones existentes con uso característico residencial –vivienda- de titularidad privada, que cuenten con una antigüedad superior a 25 años. Se trata de impulsar y fomentar la ejecución, por parte de los propietarios, de actuaciones de conservación y rehabilitación de edificios residenciales, con el fin de recuperar los niveles mínimos de calidad/confort de las viviendas y sus habitantes.

El trámite puede realizarse de forma presencial ante el Registro de EMVICESA, entidad colaboradora; O telemática, a través de la Sede electrónica de la Ciudad de Ceuta.

Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 05/09/2020 a las 08:00:00 al 03/11/2020 a las 23:30:00.

Comunidad de Propietarios o Agrupación de Comunidades.

  • DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DATOS EDIFICIO (ANTIGÜEDAD, REFERENCIA CATASTRAL, ETC) (Requerido)
  • PROYECTO ACTUACIONES O INFORME EVALUACIÓN EDIFICIO QUE INCLUYA PRESUPUESTO (Requerido)
  • SOLICITUD SUBVENCIÓN REHABILITACIÓN EDIFICIO. ANEXOS I, II Y III. (Requerido)
  • ACTA NOMBRAM. PRESIDEN. Y ADMINISTRADOR- COMUNIDAD (Requerido)
  • DOCUMENTO ACREDITATIVO DE REPRESENTACIÓN LEGAL (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL REPRESENTANTE LEGAL (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

Convocatoria 2020 aprobada por el Consejo de Gobierno (BOCCE 6.023 de 4-Sept-2020)
Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
RD 887/2006 de 21 de julio que aprueba el Reglamento que la desarrolla.
Reglamento de subvenciones de la Ciudad de Ceuta BOCCE 18-Ene-2005

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es EMVICESA (LA0013205) perteneciente a la Consejería de FOMENTO Y TURISMO.