TRÁMITES
SOLICITUD DE COLABORACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Trámite para que las asociaciones, federaciones deportivas, instituciones religiosas y cualquier otra entidad que organice eventos en vía pública, soliciten apoyo de Protección Civil.
La solicitud debe realizarse con una antelación mínima de 30 días.
Cualquier entidad cultural, deportiva o religiosa que organice eventos públicos de gran afluencia.
- SOLICITUD DE COLABORACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL (Requerido)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
Ley 17/2015 de 9 de julio del Sistema Nacional de Protección Civil
Norma Básica de Protección Civil. R.Decreto 407/1992
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es PROTECCIÓN CIVIL (LA0002397) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.