TRÁMITES
SOLICITUD DE APOYOS A LA POLICÍA LOCAL
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Procedimiento para que las asociaciones, clubes y federaciones deportivas, cofradías, hermandades, instituciones religiosas y cualquier otra entidad que organice eventos en la vía pública soliciten apoyos de la Policía Local.
Cualquier ciudadano o entidad, asociación, clubes, etc
- ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
- SOLICITUD DE APOYOS A LA POLICÍA LOCAL (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
No se ha definido la Legislación relacionada con el trámite.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es POLICIA LOCAL. UNIDAD ADMINISTRATIVA. (LA0002396) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.