TRÁMITES
SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN DE TRANSPARENCIA
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Solicitud de información por parte de los Ciudadanos, según se recoge en el Art. 17 de la Ley 19/2013 de 9 de Diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno.
El ciudadano presenta la solicitud a la estancia competente en el asunto, y esta le proporciona la información con las limitaciones establecidas en el Art. 14 de la Ley antes citada.
Todas las personas en los términos previstos en el Art. 105 de la Constitución Española
- SOLICITUD GENÉRICA (Requerido)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
Ley 19/2013 de 9 de Diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es U.A. CONSEJERÍA DE HACIENDA, TRANSICIÓN ECONÓMICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL (LA0002398) perteneciente a la Consejería de HACIENDA, TRANSICIÓN ECONÓMICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.