SOLICITUD AYUDA ESTUDIOS CONSERVATORIO DE MÚSICA

SOLICITUD AYUDA ESTUDIOS CONSERVATORIO DE MÚSICA
Solicitud no disponible actualmente.
Activo del 09/03/2024 a las 00:00:00 al 22/03/2024 a las 23:59:00.
Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 09/03/2024 a las 00:00:00 al 22/03/2024 a las 23:59:00.
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado que se halle realizando estudios en el Conservatorio Profesional de Música de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras y en la convocatoria.

Tras la publicación de la correspondiente convocatoria, los interesados tienen un plazo para presentar solicitudes, mediante la cumplimentación del impreso correspondiente y aportando la documentación requerida. 


Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 09/03/2024 a las 00:00:00 al 22/03/2024 a las 23:59:00.

Los ciudadanos que cumplan los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras y en la convocatoria.

  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • CERTIFICADO CUENTA CORRIENTE (IBAN) (Requerido)
  • LIBRO DE FAMILIA (Requerido)
  • CERTIFICADO DE MATRÍCULA ESTUDIOS (Requerido)
  • SOLICITUD AYUDA ESTUDIOS CONSERVATORIO DE MÚSICA (Requerido)
  • CERTIFICADO GRADO DE DISCAPACIDAD (Opcional)
  • LIBRO FAMILIA NUMEROSA (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
  • CERTIFICADO GRADO Y NIVEL DE DEPENDENCIA IMSERSO (Opcional)
  • IRPF. O DECLARACIÓN INGRESOS MIEMBROS UNIDAD FAMILIAR (Opcional)
  • INFORME SEPE PERIODO SITUACIÓN DESEMPLEO (Opcional)
  • ACREDITACIÓN SITUACIÓN DE MONOPARENTALIDAD (Opcional)
  • CERT.REGISTRO PRESTACIÓNES SOCIALES PÚBLICAS INSS (Opcional)
  • CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE CON LA SEG. SOCIAL (Opcional)
  • CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE AGENCIA TRIBUTARIA (Opcional)
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR (Opcional)
  • CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE EN SERV.TRIBUTARIOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 38/2003, General de Subvenciones y su reglamento de desarrollo.
- Reglamento y Guía de Subvenciones de la Ciudad de Ceuta.
- Bases Reguladoras de las ayudas.
- Presupuesto General de la Ciudad.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es UNIDAD DE BECAS (LA003125) perteneciente a la Consejería de EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD.