TRÁMITES
REPARACIÓN EN PATRIMONIO DE EMVICESA Y VIVIENDAS DE LA CIUDAD
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro del EMVICESA, ubicadas en CALLE PADILLA, EDIFICIO CEUTA CENTER, PLANTA 2ª, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa a abonar en el acto de registro se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Expedientes generados a petición del interesado, con motivo de una avería en un elemento del patrimonio de EMVICESA o en una vivienda del patrimonio de la Ciudad de Ceuta, como por ejemplo: reclamaciones, peticiones de reparación, garantías, quejas, etc.
Se realiza mediante escrito del interesado en el que exponga la reclamación, denuncia, queja, etc, aportando, en caso de que así lo aprecie, la documentación que estime necesaria. Ademas debe aportar documentación que acredite el titulo por el ocupa la vivienda, en su caso: recibo de pago del alquiler, contrato de alquiler, adjudicación o lo que acredite.
Cualquier ciudadano
- ACREDITACIÓN DE LA TITULARIDAD (Requerido)
- SOLICITUD REPARACIÓN EN VIVIENDAS O LOCALES (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
- ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Legislación específica, según el caso.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es EMVICESA (LA0013205) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.