RESCATE DEL PLAN DE PENSIONES PARA EMPLEADOS DE LA CIUDAD

RESCATE DEL PLAN DE PENSIONES PARA EMPLEADOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Tramitación para que los empleados de la Ciudad Autónoma de Ceuta que figuren como partícipes del Plan de Pensiones y que hayan cesado de forma definitiva su situación contractual con la misma, puedan solicitar el rescate de las cantidades que le correspondan.

Podrán solicitarlo todos los empleados que figuren como Partícipes del Plan de Pensiones y hayan cesado de forma definitiva su relación contractual con la Ciudad Autónoma de Ceuta a la fecha de su solicitud.
En caso de fallecimiento, podrán solicitarlo sus herederos legales o Beneficiarios designados por el Partícipe.

No se ha definido la documentación a aportar.

No se ha definido formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite.

Sin tasa previa.

Especificaciones del Plan de Pensiones del Sistema de Empleo de la Ciudad Autónoma de Ceuta actualizadas en Octubre de 2018.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es RECURSOS HUMANOS (LA0001300) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.