REGISTRO DE CLUBES Y FEDERACIONES DEPORTIVAS

REGISTRO DE CLUBES Y FEDERACIONES DEPORTIVAS
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

También puede acudir a las Oficinas de Registro del INSTITUTO CEUTÍ DE DEPORTES, ubicadas en CALLE JUAN DIAZ FERNÁNDEZ, S/N PABELLÓN GUILLERMO MOLINA 51001 CEUTA - CEUTA - CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA, e identificarse aportando la documentación necesaria. ​En caso de tener asociada tasa, deberá seguir las instrucciones que se indiquen por parte del Instituto Ceutí de Deportes. Estas se incluirán en las solicitudes o en las bases de las convocatorias de exámenes teóricos para titulaciones náuticas.

Consiste en el estudio, aprobación de los estatutos e inscripción en el R.G.A.D. de Clubes y Federaciones.

Para ello, se remitirán acta de constitución y estatutos por duplicado, de la asociación, así como los libros de actas, de cuentas y de registro de socios.

Para las Clubes Básicos y Federaciones, la documentación vendrá protocolizada por un Notario.

Ciudadanos mayores de edad residentes en Ceuta.

NUEVA INSCRIPCIÓN

  • SOLICITUD INSCRIPCIÓN REGISTRO ASOCIACIONES DEPORTIVAS (Requerido)
  • LIBRO DE REGISTRO DE SOCIOS (Requerido)
  • LIBRO DE CUENTAS (Requerido)
  • TITULACIÓN MONITOR/TÉCNICO DEPORTIVO (Requerido)
  • ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN (Requerido)
  • DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (DNI) (Requerido)
  • LIBRO DE ACTAS (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
ACTUALIZACIÓN DE DATOS
  • SOLICITUD ACTUALIZACIÓN DATOS REGISTRO ASOCIACIONES DEPORTIVAS (Requerido)
  • TITULACIÓN MONITOR/TÉCNICO DEPORTIVO (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

Reglamento del registro de Asociaciones Deportivas de Ceuta (BOCCE de 30 de junio de 2000).
Reglamento por el que se regulan las Federaciones Deportivas de Ceuta (BOCCE de 30 de junio de 2000).
Reglamento por el que se regulan las Asociaciones Deportivas de Ceuta (BOCCE de 30 de junio de 2000).

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es U.A. CONSEJERÍA DE COMERCIO, TURISMO, EMPLEO Y DEPORTE (LA0027064) perteneciente a la Consejería de COMERCIO,TURISMO, EMPLEO Y DEPORTE.