AYUDAS AL PAGO DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE LA PEVAU - SELECTIVIDAD

SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL PAGO DE LOS PRECIOS PÚBLICOS DE LA PRUEBA DE EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Solicitud no disponible actualmente.
Activo del 24/07/2024 a las 00:00:00 al 22/08/2024 a las 23:59:00.
Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 24/07/2024 a las 00:00:00 al 22/08/2024 a las 23:59:00.
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

Solicitud de Ayudas económicas, con carácter universal, a jóvenes estudiantes de Ceuta para el pago de los precios públicos de la prueba de evaluación para el acceso a la Universidad  Esta solicitud estará disponible sólo en fechas específicas. Actualmente no está disponible, activo del 24/07/2024 a las 00:00:00 al 22/08/2024 a las 23:59:00.

Ciudadanos empadronados en Ceuta, que hayan solicitado el acceso a la prueba de evaluación para el acceso a la Universidad

  • SOLICITUD AYUDAS PAGO PEVAU (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • RESGUARDO SOLICITUD MATRICULA PEVAU Y PRUEBAS DE ADMISIÓN (Requerido)
  • ACREDITACIÓN CUENTA BANCARIA (Requerido)
  • JUSTIFICANTE PAGO TASAS PEVAU (Requerido)
  • LIBRO DE FAMILIA (Opcional)
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 38/2003, General de Subvenciones y su reglamento de desarrollo.
- Reglamento y Guía de Subvenciones de la Ciudad de Ceuta.
- Bases Reguladoras de las Ayudas.
- Presupuesto General de la Ciudad de Ceuta.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es UNIDAD DE BECAS (LA003125) perteneciente a la Consejería de EDUCACIÓN, CULTURA Y JUVENTUD.