PROLONGACIÓN DE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO

PROLONGACIÓN DE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Solicitud de PROLONGACIÓN DE PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

Solamente funcionarios y personal laboral acogidos al Acuerdo Regulador / Convenio Colectivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • SOLICITUD DE PERMANENCIA EN EL SERVICIO ACTIVO (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • INFORME DE SIMULACIÓN DE JUBILACIÓN (INSS) (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es RECURSOS HUMANOS (LA0001300) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.