ANULACIÓN O RECLAMACIÓN DENUNCIAS ZONA ORA

TRAMITACIÓN DE ANULACIONES O RECLAMACIONES SOBRE DENUNCIAS DE LA ZONA O.R.A.
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

También puede acudir a las Oficinas de Registro del AMGEVICESA, ubicadas en AVENIDA JUAN DE BORBÓN 45, PLANTA 2º - 51001 CEUTA,, e identificarse aportando la documentación necesaria.

Se presenta reclamación por incidente acaecido en el servicio de estacionamiento regulado (Zona O.R.A.).

Para anular una denuncia que ya ha podido ser abonada, o para reclamar la denuncia interpuesta por los controladores O.R.A.

Cualquier ciudadano usuario del servicio de estacionamiento regulado (Zona O.R.A.) de Ceuta.

ANULACIÓN DE DENUNCIA

  • SOLICITUD RECLAMACIÓN - ANULACIÓN DENUNCIAS ZONA ORA (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
  • ACREDIT. PAGO TASA ZONA AZUL O ANULACIÓN DENUNCIA (Opcional)
RECLAMACIÓN POR DENUNCIA
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • SOLICITUD RECLAMACIÓN - ANULACIÓN DENUNCIAS ZONA ORA (Requerido)
  • ACREDIT. PAGO TASA ZONA AZUL O ANULACIÓN DENUNCIA (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es AMGEVICESA (LA0013204) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.