HOJA DE RECLAMACIONES ABONADOS ACEMSA

HOJA DE RECLAMACIONES ABONADOS ACEMSA
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación presencial

Acudir a las Oficinas de Registro del ACEMSA, ubicadas en C/ SOLÍS, 1, 51001 CEUTA, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa a abonar en el acto de registro se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.

Tramitación de Reclamaciones de Abonados de suministro de Agua de la Empresa Aguas de Ceuta Empresa Municipal S.A. (ACEMSA)

Cualquier ciudadano o entidad

  • MODELO HOJA RECLAMACIÓN (Requerido)
  • ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Opcional)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es ACEMSA (LA0013203) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.