TRÁMITES
DESCALIFICACIÓN VIVIENDA PROTEGIDA VPO O VP
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Procedimiento para la descalificación de Viviendas protegidas VPO o VP
Cualquier persona física titular de una Vivienda VPO o VP
- SOLICITUD DESCALIFICACIÓN VIVIENDAS (Requerido)
- ESCRITURA DE PROPIEDAD E HIPOTECA, EN SU CASO (Requerido)
- ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
- NOTA SIMPLE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
- ACRED.BONIF. Y/O EXENCIONES FISCALES OBTENIDAS (Opcional)
- CERT. ENTIDAD FINANCIERA RELATIVO AYUDAS OBTENIDAS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
Según el Plan de Vivienda donde pertenezca la promoción de viviendas
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es VIVIENDA (LA0001299) perteneciente a la Consejería de FOMENTO, MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS.