TRÁMITES
CERTIFICADO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Con este trámite los empleados públicos podrán solicitar la expedición de un certificado con los cursos realizados que pertenezcan al Plan de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Plan de Formación Continua).
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta
- SOLICITUD GENÉRICA (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
-Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 9 de marzo de 2018.
Negociados o Unidades Tramitadoras responsables de este trámite son:
- Negociado o Unidad Tramitadora RECURSOS HUMANOS (LA0001300) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.
- Negociado o Unidad Tramitadora EMPLEO (LA0002381) perteneciente a la Consejería de COMERCIO,TURISMO, EMPLEO Y DEPORTE.