CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA EMPLEADOS PÚBLICOS

CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA EMPLEADOS PÚBLICOS
Tramitación en línea

Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede, acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico. Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.

Tramitación del cambio de entidad bancaria para el abono de nóminas de los empleados públicos de la Ciudad de Ceuta

Cualquier funcionario o ciudadano que tenga una relación laboral con la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • SOLICITUD CAMBIO DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LA NÓMINA (Requerido)
  • ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
  • ACREDITACIÓN CUENTA BANCARIA (Requerido)
  • OTROS DOCUMENTOS (Opcional)

Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:

Sin tasa previa.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Legislación específica, según el caso.

El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es NOMINAS (LA0002413) perteneciente a la Consejería de PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN.