TRÁMITES
ANOTACIÓN CADUCIDAD TARJETAS DE RESIDENCIA
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Permisos de residencia que han caducado, y necesitan tres meses más para solicitar la renovación del mismo.
Permisos de residencia que han sido renovados, para anotar su actual caducidad.
Pasaportes o documentos de identidad extranjeros renovados, para anotar su actual caducidad.
Ciudadanos o extranjeros empadronados que estén en posesión del permiso de residencia, pasaporte o carnet de identidad de su país de nacionalidad.
- ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL INTERESADO (DNI, NIE, CIF, PASAPORTE) (Requerido)
- SOLICITUD ANOTACIÓN CADUCIDAD TARJETAS DE RESIDENCIA (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
- ESCRITURA DE PODER DE LA EMPRESA (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
Resolución de 16 de marzo de 2015 del presidente del Instituto Nacional de Estadística, BOE del 24/03/2015.