TRÁMITES
ALEGACIONES AL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD
Una vez compruebe que cumple los requisitos técnicos requeridos en esta sede,
acceda a efectuar la solicitud a través del registro electrónico.
Para identificarse y operar en los servicios ofrecidos en esta sede debe tener instalado un certificado electrónico válido en su navegador o estar registrado en el sistema de indentificación estatal cl@ve.
En el proceso de registro electrónico de la solicitud se le requerirá la aportación de la documentación necesaria para el esta tarea.
Acudir a las Oficinas de Registro y Atención al Ciudadano, e identificarse aportando la documentación necesaria. En caso de tener asociada tasa se podrá abonar en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas de registro de la Ciudad Autónoma de Ceuta o en las oficinas de caja del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta. En ambos casos tras el pago se entregará justificante de pago.
Presentación por cualquier Ciudadano, Organización Política, Sindical, Mercantil, … de alegaciones al Presupuesto de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Cualquier Ciudadano, Organización Política, Sindical, Mercantil, …
- SOLICITUD GENÉRICA (Requerido)
- OTROS DOCUMENTOS (Opcional)
Para visualizar o descargar el formulario o impreso asociado a la solicitud de este trámite pulse aquí:
Real Decreto Legislativo 2/2004 de Ley Reguladora de Haciendas Locales y artículo 74 del reglamento de la Asamblea.
El Negociado o Unidad Tramitadora responsable de este trámite es U.A. CONSEJERÍA DE HACIENDA, TRANSICIÓN ECONÓMICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL (LA0002398) perteneciente a la Consejería de HACIENDA, TRANSICIÓN ECONÓMICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.